About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Notas importantes sobre valeria


Valeria representa a las parejas BDSM ke he tenido, pero personificada en un solo personaje para no exponer la confidencialidad de mis parejas o exhibirlas ante personas que igual pudieran conocerla, asi mismo las situaciones o lugares están alterados, ya que si en algún momento pusiera los escenarios fidedignos podría dar pistas de la identidades de las chicas.

La verdad no tengo problemas con lo que digan de mi pero si me molestaría mucho incomodar a alguien ke compartio su vida su amor su tiempo y su cuerpo conmigo asi halla sido una sola persona o hallan sido 100 por lo cual en algunos casos no encontraran coherencia y posiblemente veran varios origenes o iniciaciones de Valeria o puede ke por un lado la vean como una artista por otro lado como una estudiante o ama de casa ETC.

a lo ke si me mantendré siempre fiel sera a la experiencia bdsm en si, ke creo ke es lo ke nos importa a todos mas que la identidad de las sumis por lo cual tratare de no escatimar en detalles en cuanto al proceso de dominación en cada experiencia !!

Leave a Reply