About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Dominante en Chat, Sumiso en Real

Un día que Valeria incurrió en una falta, aproveche para satisfacer una fantasía morbosa, seguro ya la conocen, pues a menudo hablo de ella, y fue la de verla dominada por otro amo, pero con la seguridad de estar protegidos por el monitor.

La idea era sencilla, ella entraba al chat de mazmorra, juntos buscábamos un amo y el que nos gustara ( o mejor dicho el que me convenciera de ser el elegido ) sesionaría por cam a Valeria, de inmediato nos encontramos con un sin fin de pajeros que fuimos depurando y nos quedamos con los que aseguraban tener mucha experiencia en BDSM. de 40 solo quedaron 9, seguimos con el siguiente filtro, por supuesto Valeria nunca dijo que su amo estaba presente, ella era una chica sola en casa con ganas de experimentar pero su única limitante era no sexo, ni desnudos. Ella buscaba dominación en serio y no practicas sexuales alternativas, el filtro se redujo a solo 3 practicantes. Tomamos al mas dominante y experimentado ( un freak de gray )   aseguraba tener mas de 10 años de experiencia, muy protocolario y muy muy dominante. Valeria y el intercambiaron Skypes y enseguida comenzó la sesion.

el dominate era un chico español de unos 40tantos años escondido en el baño, no se que impresión le dio valeria que al verla no supo que decir. solo dijo: ¿hola como estas? da una vuelta de cuerpo completo, estas bellisima.

fue todo su rollo de dominación, al tenerla en Cam, la voz le temblaba, no se le ocurrió ninguna orden en ese momento y se limito a hacer preguntas triviales como: que estudias, que tipo de peliculas te gustan, tienes novio? jaja etc. yo se que esas preguntas no estan mal de hecho son lo mejor pero nosotros estabamos en un mood mas "sesión" que platica de café.

Al final dedujimos que su experiencia era muy poca o su seguridad en el, que era casado o vivia con mamá porque jamás salio del baño y preferimos cortar para pasar a una sesión real.  

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Jajaja que oso!
    Así conocí uno, el animo de sesionar se fue para abajo, seguimos charlando... y me sentí como si estuviera haciendo una labor altruista al quedarme un rato con él... a mi me paso por no tener experiencia buscando...

  2. Anónimo says:

    Eso suele suceder cuando los Amos no son tal cual sino curiosos y con tal de ver a una mujer desnuda inventan lo primero que se les ocurre

Leave a Reply