About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

ILEGAL el BDSM

Pues ha causado un poco de furor el hecho de que aquí en México el BDSM se considere ILEGAL, asi es señores, el BDSM en México es I-L-E-G-A-L, pero ... esto no es nuevo, toda la vida ha sido ilegal, ¿porque? 
1.- la tortura en cualquiera de sus formas es ilegal
2.- el privar de su libertad a alguien es ilegal

y muchos nos escudabamos bajo la premisa de que era consensuado pero que creen: que los derechos humanos son irrenunciables asi que no puedes renunciar a tu libertad ni por un segundo.

Pero cálmense, como les comentaba esto no es nuevo, solo está mas vigilado, porque hay gente hijadeputa que se encarga de secuestrar y explotar inocentes para enriqueserse y las leyes del pais están tratando de evitar que esto siga pasando ( reservo mis comentarios acerca de la eficiencia de nuestras leyes ).

QUE DEBEMOS HACER:
ojo este es un punto de vista, no estoy recomendando ni alentando a nadie a hacer cosas ilegales, y me amparo en el derecho del articulo 6 y 7 de la constitución... :P

1.- el BDSM es un juego, por lo cual asegúrate de que se mantenga en el nivel de juego, se que es padre tener esposas reales, juguetes lo mas restrictivos posibles pero siempre deben comprobar que el sometido puede librarse de ellos en el momento que el quiera, no basta decirle al dominante, el sometido debe ser capaz de poderse liberar solo, asi no hay privación de la libertad. ( a mi unos federales estuvieron a punto de arrestarme porque al revisarme me encontraron unas esposas, solo me libre porque les dije que eran de juguete "son color verde lo cual les quita cierta seriedad" )

2.- traten de mantener el BDSM en la intimidad, si algún servidor del orden los ve con una chica atada en la calle o ella besandoles los pies o teniendo cualquier actividad que induzca a pensar a los demás una situación de esclavitud, los van a detener y a remitir.  ( por faltas administrativas o por inducir a la esclavitud )

3.- Pueden tener todos los juguetes jaulas artefactos de tortura en su casa ( porfa úsenlos para jugar no para tener a personas secuestradas ) si por alguna razón algún servidor ve que tienen un sotano con jaulas cadenas y maquinas electricas lo ultimo que va a pensar es: "que buena onda, son chavos alternativos que disfrutan de manera diferente su sexualidad"

4.- si por alguna razón los agarran, pasaran un mal rato pero mantengan firme su posición hacerca de que el sometido tenia en todo momento la facultad de liberarse cuando quisiera. ( y traten de que esto sea verdad ) recuerden si no los denuncian no hay crimen.

5.- si lo van a hacer en algún hotel, que sea en uno donde estén seguros que los administradores no los van a denunciar, puede que el sometido no lo haga pero si hay una parte acusadora que los denuncie se van a complicar mucho la vida.

6.- si hacen cosas publicas como por ejemplo.... "atar a alguien en alguna trajinera de xochimilco jaja" pueden justificarse que es un acto de escapismo, educación tradicional japonesa, exhibicion artistica, o performance, por supuesto no hagan cosas sexuales o sadicas con el atado estando en publico.

pero les repito, esto ha sido hoy y toda la vida, conozco personas que han sido detenidas no recientemente sino hace años por practicar BDSM recuerden una del las 3S es sensato, asi que no hagan cosas demasiado llamativas o insensatas como para que alguien los valla a denunciar.

UN EJEMPLO DE LA VIDA REAL
llevar a tu sumisa esposada a ver una película  

SENSATO:
ir en la noche tomar un taxi, ella usa un abrigo de manga larga, asistir a una función donde no halla muchas familias o afluencia de gente tal vez un lunes en un cine cercano a casa ( de preferencia usando esposas que se abren sin llave )

INSENSATO:
ir al cine a plena luz del dia tomar el transporte publico, ir al cine a una plaza comercial, exhibiendo a la sumisa para que todos vean sus ataduras.

ambas opciones son motivo de posible sanción pero en la 2da el riesgo a ser expuestos es mayor.

Para finalizar Cuanta gente vemos tomando en la calle, usando droga, vendiendo votos o piratería en el metro delitos graves que se quedan sin sanción; con esto no estoy alentando a nadie a que rompa la ley ... solo es un comentario final a manera de reflexión, cuidense mucho pero sobre todo cuiden a la pareja con quien comparten sus gustos.   

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Pena que sea ilegal chavo!. Aqui te dejo un site donde es legal poner tus videos de spanking y bdsm... Date una vuelta y sube algo pa compartir en el blog mano!.

    Saludotes...

    Spanking Videos

    Jaime

Leave a Reply